Si les soy sinceras no sé como explicarles.
Pero cuando inicias sesión (o en otro momento) te aparecerá una ventilla con muchos regalos o.O Pero de esos regalos puedes abrir uno solo.
Paras las Chicas Superstar, si se conectan 5 días seguidos, podrán abrir otro regalo.. O al menos eso entendí.
Cada regalo tiene cierta cantidad de Starcoins.
Por cada regalo que abras, recibirás Starcoins.
No entendi bien :(

No hay comentarios:
Publicar un comentario