A esta linda doll podemos verla en la portada como dueña de la Pasarela.
Ella es x.nikki.babe.x, la cara de su doll es bastante linda.. Pero si algo que no me gustó mucho, fue el atuendo con el que ganó..
No se por qué es lo que yo pienso, pero siento como que el conjunto no va.
Qué opinas?

No hay comentarios:
Publicar un comentario