lunes, 2 de julio de 2012

Encuesta de hoy


*Cuál es tu parte favorita del Verano?

*El Sol
*No hay clases
*La escuela de verano

Responde!

Escribe Miss_Juli

No hay comentarios:

Publicar un comentario